10% DESCUENTO ingresando código CEROLANZAMIENTO

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos Cero Market, el primer supermercado de Argentina que nace con el

propósito de eliminar los plásticos de un solo uso.

En nuestra tienda online vas a encontrar todo tipo de productos libres de

plástico: frutos secos, legumbres, productos de higiene, golosinas, etc


¿Como voy a recibir mis productos?

Todos los productos que vendemos por peso los vas a recibir en una bolsa de

papel madera. Esta puede ser reciclada o añadida al compost como material

seco.


Tienen locales físicos?

Si! Nos podes encontrar en

Cero Market Recoleta

Paraguay 2417, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Cero Market Belgrano

Av Monroe 2468, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cero Market Monte Grande

Cardeza 182, Monte Grande

Cero Market Rosario

Salta 2828, Rosario

Cero Market Salta

Santiago del estero 509, Salta

Cero Market San Lorenzo

Rivadavia 440, San Lorenzo


¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Cero Market, por lo que contás con el

respaldo de Cero Market quién garantiza que todos los productos son 100%

originales.


Los productos cumplen con todas las normas de seguridad e higiene?

Si, Cero Market garantiza que los productos cumplen con todas las normas de

seguridad e higiene desde su producción hasta que llega a tus manos.

IMPORTANTE: El envio por correo debe llegar inalterable. Si ves que el

packaging está roto o abierto NO RECIBAS EL PRODUCTO.


¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para

entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero toma

en cuenta que en función de las ordenes generadas una o más personas

pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el

producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso

de que ya hubieras pagado) o te ofreceremos alguna alternativa similar al

producto solicitado.


¿Se puede solicitar un artículo que no he encontrado en la tienda online

de Cero market pero lo vi en la tienda física?

En nuestra tienda On Line podrás comprar los productos que se encuentran

publicados, pero no están todos los productos. Por lo cual si te interesa

comprar algún producto que no se encuentra publicado podes hacer la consulta

por mail info@ceromarket.com.ar .

Si el producto estuvo publicado y ahora no, tené en cuenta que como

realizamos reposición constante de productos, el artículo que no encontrás,

podría volver a tener stock a la brevedad.


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

En Cero Market ponemos a tu disposición varias formas de pago, vas a

encontrar que las alternativas disponibles para tu compra están en la sección

“Forma de pago”, en el último paso antes de comprar.

Podras pagar con todas las opciones que las plataformas de Mercado pago o

Uala te permitan. Dinero en cuenta, tarjeta de crédito, tarjeta de debito,

Mercado Credito, etc.

Si seleccionas Mercado pago o Ualá, tu forma de pago quedará sujeta a los

términos y condiciones de dichas plataformas.


¿Qué PROMOCIONES HAY VIGENTES?

Las promociones con tarjetas de crédito dependerán exclusivamente de lo que

Mercado Pago o Ualá publiquen al momento de la compra. Cero Market es

ajeno a dichas promociones y no participa del proceso de cobro.

Cero Market no administra los datos de tarjetas ni ningún otro dato relacionado

con el pago, los cuales quedan bajo estricto manejo y administracion de dichas

plataformas de cobro.

Cero Market no se hace responsable por el cumplimiento de las promociones

de las tarjetas de crédito.


REEMBOLSOS

Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una

vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la

devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma

automática el reembolso de tu dinero, recordá que los tiempos en ver reflejado

tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.


TARJETA DE CRÉDITO

El reembolso se hacé mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el

monto que corresponda. Se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen

de cuenta a fin de mes. Tené en cuenta que si la aprobación del reembolso

impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo

resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté

aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen dependé

directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para

acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre

tu reembolso, contactá a tu banco.


FACTURA

La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en

formato PDF. Por default emitimos comprobantes del tipo B, si necesitas

factura A envianos los datos de compra y de facturación a

info@ceromarket.com.ar

Esta puede demorar hasta 10 días luego de la entrega del mismo. En el caso

de que no la hayas recibido, tenés 5 días más para reclamarla. Una vez que

emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos,

pero podrás hacerlo para futuras compras.


COMPRA SEGURA

Cero Market no participa del proceso de cobro, no administra datos ni puede

ver datos relacionados a los medios de pago del comprador. Todo ello es

responsabilidad absoluta de las plataformas de cobro Mercado Pago y Ualá. La

compra mediante estas plataformas es segura y aboslutamente privada.


ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Correo Argentino en todo el país, entre los 5 a 8 días hábiles. El envío se

realiza a la dirección que indiques de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto

feriados.


¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para

que realices el seguimiento.


RETIRO EN SUCURSAL

El retiro del producto en una de nuestras sucursales Cero Market, es GRATIS.

Deberá concurrir con su DNI y número de pedido dentro de los 5 días corridos

a partir de la notificación de retiro, superado ese lapso el pedido ingresa en

devolución a Cero Market. Será notificado vía email cuando pueda retirar el/los

productos. El proceso demora hasta 72Hs. hábiles a partir de la fecha de

facturación la cual puede demorar hasta 7 días hábiles.

Si desea hacer un cambio una vez retirado el producto, tomar en cuenta que se

podrá cambiar por el mismo producto o por otro producto del mismo valor,

siempre y cuando haya disponibilidad de stock en la sucursal.

Los locales disponibles para retiro en sucursal por el momento son:


Cero Market Recoleta

11 6249-8674

Paraguay 2417, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Cero Market Rosario

3416 41-3127

Salta 2828, Rosario

Cero Market Belgrano

11 6636-2664

Av Monroe 2468, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cero Market Monte Grande

115346-9540

Cardeza 182, Monte Grande

Cero Market Salta

3875-814540 

Santiago del estero 509, Salta

Cero Market San Lorenzo

3476 53-6398

Rivadavia 440, San Lorenzo


¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el

domicilio acordado, presentando documento de identidad.


¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Por los productos alimenticios, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En caso de un producto no alimienticio que no coincida con tu orden o no lo

recibas en correctas condiciones, escribinos a info@ceromarket.com.ar dentro

de las 24hs hábiles de recibido tu pedido y solucionaremos el inconveniente lo

antes posible

IMPORTANTE

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, la empresa no se

responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En

caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse

uno de similares condiciones y precio. El tiempo estará sujeto a la

disponibilidad del producto. Los cambios serán tomados al precio que el cliente

haya abonado y figure en la factura de compra.


¿Pueden modificarse los precios, formas de pagos o costos de envío?

En Cero Market trabajamos para brindarte las mejores ofertas todos los días

del año. Es por eso que los precios publicados, promociones vigentes y/o

porcentajes de descuento de nuestra tienda on line se actualizan

constantemente. Así como también, las formas de pago y las cuotas

disponibles.

Además, hay días en los cuales podemos bonificar el costo de envío de

acuerdo al monto de tu pedido.

Las promociones y descuentos son por tiempo limitado o hasta agotar stock, lo

que ocurra primero.

Los precios y promociones vigentes se congelan una vez realizado el pedido.


¿Cómo puedo utilizar el cupón de descuento?

Si contas con un cupón de descuento de Cero Market válido para nuestra

tienda online, seguí estos pasos para conseguir tu descuento:

1.- Ingresá a nuestra tienda online

Inicia sesión con tu mail de cliente de Cero market o bien registrate.

2.- Seleccioná tus artículos y hacé click en "añadir al carrito".

3.- Antes de abonar, en el resumen de la compra, ingresá el nombre del cupón

de descuento haciendo click en Cupón de Descuento, situado del lado derecho

debajo del resumen de tu pedido.

4.- Introducí el código en dicho recuadro y hacé clic en ‘Aplicar’. Evitá el ingreso

manual del código, te sugerimos copiar /pegar el código directamente del

correo electrónico.


Una vez que el código haya sido aplicado, revisá que en la sección de

Resumen de pedido; aparezca el descuento aplicado. Listo!


¿Mi cupón de descuento tiene restricciones?

Los cupones de descuento suelen tener restricciones de uso y diferentes

condiciones que están detalladas en los términos y condiciones del mismo. Por

ejemplo: no acumulables con otras promociones, fechas de validez, etc. Por

eso te recomendamos verificar que estás utilizando tu cupón de manera

correcta.

Cualquier duda o consulta, comunicate con nuestro servicio al cliente desde el

chat de nuestra tienda on line.


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