Preguntas frecuentes

Todo lo que querés saber sobre Cero Market

¿Qué formas de pago aceptan?

Tenemos todas las formas de pago: tarjetas de débito, crédito, Mercado Pago y efectivo.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Cada sucursal administra sus propios horarios de atención, por ese motivo te invitamos a conocer sus horarios en nuestra página de sucursales Cero Market

¿Cómo venden los productos?

Se pueden traer envases de todo tipo, la idea es reutilizar todos los que tengan en casa. Pero para quien quiera o necesite tendremos a la venta bolsas de tela, frascos y botellas de vidrio, frascos para productos cosméticos, etc.

¿Disponen de la información obligatoria de los productos?

Todos nuestros envases y contenedores, tiene la información obligatoria (fecha de vencimiento, ingredientes, etc) puesta en un lugar visible.

¿Tienen productos sin Tacc?

Por la forma en que comercializamos nuestros productos no tenemos la posibilidad de garantizar la no contaminación del ambiente. Disponemos de productos sin gluten en su composición, pero no podemos decir sin tacc ya que estamos en un ambiente mezclado ( no se puede garantizar que el ambiente sea libre de gluten).

¿Sobre la higiene y limpieza?

La higiene dentro del local está garantizada, tenemos un protocolo estricto al respecto, control de temperatura y limpieza de manos con alcohol al ingresar. Además, las bateas son herméticas, por lo cual no hay contaminación posible.